NUESTRA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Empresa con actividad comercial desde 1994.

Con experiencia de 21 años en tratamiento de agua en equipos de enfriamiento y  30 años de experiencia de sus fundadores.

Con nichos de mercado muy bien definidos comos son:

  • intercambio iónico (resinas)
  • tratamiento de agua en torres de enfriamiento chillers y mantenimientos químicos a equipos de enfriamiento y de intercambio iónico.

Con cobertura nacional: Jalisco, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca, Tepic, Guanajuato, Queretaro, Sinaloa, etc. e internacional: Republica Dominicana.

Primera empresa en el país de ofrecer servicio integrado, es decir, que dentro de los costos de productos quimicos para el tratamiento, efectuamos limpiezas a las torres , pero ademas limpiezas químicas y mecánicas a intercambiadores de calor, chillers, moldes de inyeccion, sopladoras, y/o equipos auxiliares por donde pasa el agua de recirculación proveniente de las torres de enfriamiento.

Actividades en mercados potenciales, aplicaciones de productos y áreas de servicio,  donde se desarrolla nuestra empresa cubriendo con ello beneficios muy importantes tales como:

  • Aumentos de productividad en equipos de operación.
  • Ahorro en consumo de reactivos químicos.
  • Ahorro en consumo de agua y energía.
  • Optimización de mantenimientos correctivos y preventivos
  • Optimización a bajo costo en calidad de producto terminado.

MISIÓN

Posicionar a SAQUIMI S.A. DE C.V. ,  en mercados de consumo de productos químicos inminentemente necesarios, para optimizar las operaciones de equipos con sistemas de enfriamiento, con tratamiento de agua, además de elaborar y proporcionar productos de consumo a la industria, los cuales benefician al consumidor, por su calidad bajo especificaciones, a costos mínimos de operación y conteniendo característica de biodegradabilidad.

VISIÓN

Proporcionar a la industria en general apoyo en servicios químicos integrales, asesoría y capacitación, en aéreas de oportunidad proporcionando con ello ahorros muy importantes a la industria y que coadyuven al crecimiento económico.

Contribuir al desarrollo y optimización de sistemas de recuperación de agua, además de tratamientos de descargas y agua residual, siguiendo la política ecológica del país, que hoy por hoy es un factor importante para la conservación del medio ambiente.

CURRÍCULUM COMPLETO